lunes, 21 de septiembre de 2009

Portapapeles en Win


Sí, ya sé que "equispé" tiene portapapeles propio, pero me he acostumbrado al de KDE, llamado Klipper, el cual me aporta ciertas ventajas, que me han sido muy útiles (como el hecho de mantener una lista de los elementos copiados, no sólo uno, pudiendo recuperarlos). Y como uno ya le tiene un cierto apego al "soft libre", pues fui directo a buscar en sourceforge. A pesar de que sé por otras fuentes de más programas similares.

Y así encontré la versión para "equispé", llamada Wlipper. Todavía me falta utilizarla, así que ya comentaré su funcionamiento.

P.D: Utilizo la denominación "equispé" no de manera despectiva, sino para evitar problemas legales. (mi opinión del mundo Redmond me la reservo para mí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario