sábado, 1 de enero de 2011

Construyamos un buen 2011 para todos

Si alguien se ha leído el libro “La Buena Suerte” de Álex Rovira en seguida va a entenderme. Todos tenemos temas que queremos mejorar en nuestra vida, y nos preguntamos porque a algunas personas les va bien en ellos y a nosotros no.

Tal vez deberíamos dejar de preguntarnos a nosotros mismos, de fustigarnos más bien, y preguntar a los demás que es necesario para que nos vaya tan bien como a aquellos. Eso es lo que ocurre en la historia del libro.

Mientras uno de los protagonistas no deja de maldecirse por su mala suerte en la misión y busca que le confirmen que en verdad tiene mala suerte; el otro se pregunta que se necesita para que su misión pueda darse y va reuniendo los recursos necesarios para que la empresa resulte posible.

Y al final cuando se da la posibilidad de cumplir la misión, el que se maldecía no está preparado, mientras que el otro ha reunido los recursos suficientes para alcanzar el éxito.

La moraleja es que la posibilidad de mejorar llega tarde o temprano para todos pero solo la materializan aquellos que se han preocupado de allanar el camino al éxito.

Por eso, para este 2011 propongamonos cosas y dispongamos las herramientas necesarias para ello, luego ya se verá si lo logramos o no, y por supuesto, busquemos nuevas personas, nuevas aventuras, sensaciones, porque son los recuerdos de lo que hemos vivido lo que nos queda cuando nos vayamos.

Para este blog yo hago la propuesta de llegar a los 1000 usuarios únicos al mes, que es más o menos el doble de lo que tenemos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario