miércoles, 26 de enero de 2011

Dimisión de Álex de la Iglesia.


Tras la recuperación de la ley Sinde en el Senado,Álex de la iglesia ha visto que le han utilizado para distraer por así decirlo a los internautas, mientras los partidos políticos negociaban con textos legales que él desconocía.

Se ha sentido engañado porque creía que lo que estaba haciendo como mediador era útil para ambas partes, y ahora sabe que lo tenían desinformado y que le habían encomendado una tarea que era la de arbitrar en la que no creyeron en ningún momento.

Yo entiendo que se vaya de la Academia del Cine porque su papel en esta mediación y la aprobación ayer de la misma en unos términos que no convencen a ninguna parte podrían levantar polvareda sobre dicha institución.

De todas formas, se mantendrá en el puesto hasta el día grande de la Academia, que es el 13 de Febrero. Desde aquí, decirle que no se preocupe, que nos engañaron a todos. Y ya sabes, "mal de muchos, consuelo de tontos".

1 comentario:

  1. La ladilla gitana27 de enero de 2011, 3:46

    Lo siento, pero no estáis en el mismo barco. Hemos tenido una oportunidad de negociar y ceder algo todos, pero dado que los "internautas" (como si esto sólo les afectara a ellos) no han querido ceder ni un poquito, ahora lo perderemos todos. Si Álex se va, es porque la Asociación de Internautas le ha matado en un 50%. Luego nos sorprendemos de que desaparezcan cadenas de noticias, reflexión y debate, pero incluso aquí se ve que la sociedad española no quiere diálogo, sino simplemente tener manga ancha para todo.

    ResponderEliminar