martes, 11 de enero de 2011

Guardiola y el patrón del caos humano.

Ahora que ya sé como funciona el caos humano, me pregunto si puede aplicarse de forma efectiva, y me pregunto si hay personas que lo aplican de manera natural.

Ejemplo, Guardiola, en 2 años, eliminó a los 2 individuos predichos por el patrón para desestabilizar al equipo, el primero Etoo y el segundo Ibra. ¿Qué equipo prescindiría de unos jugadores como esos? Pero está claro que Guardiola se dio cuenta de que cada uno de ellos en su momento comenzaba una tendencia a desestructurar al equipo, y acertó de pleno, sin ellos, el equipo funciona como uno sólo.

Otro ejemplo, cuando se aplicó hace un tiempo al Real Madrid, el patrón destacó no uno sino 2 elementos, Raúl y Guti, no hace falta decir lo mucho que han mejorado sin ellos, pero imaginaos si hubieran sido apartados hace 3 años, cuando fueron señalados por el patrón ¿como jugaría ahora el equipo?

Por cierto, tras la conquista de Messi del segundo balón de oro, el patrón predice una pronta aparición de otro individuo que Guardiola deberá apartar del equipo, necesito introducir algunos datos más, pero será interesante ver quién lo descubre antes, si el patrón o Guardiola, aunque Guardiola dispone de más información, pero esa cercanía también le ciega.

La dificultad de identificarlo es que en muchas ocasiones,el individuo malmete para que sean otros los que tengan las discusiones.Os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario