martes, 22 de febrero de 2011

Bellgram, el destructor ( ÉPICA parte III )


Echó un vistazo a su alrededor, aquellas zarzas eran las mismas que se encontró en el Reino Mecánico. Se sonrió, y desentumeció sus músculos, 'parece que Saggias se ha vuelto perezoso, más diversión para mí' se dijo.

Escupió en las palmas, frotándolas, antes de asegurarlas en el mango del hacha. Metálica y de pátina verde, se mostraba un arma incansable, tal como su portador. '¿Quién va?', preguntó al parecerle ver una sombra tras las zarzas. 'Soy Shadows, oh, gran destructor' contestó el diablillo.

Intrigado, preguntó '¿quién te ha llamado?'. 'El mismo que os ha llamado a vós'. El destructor no podía creer que otro destructor les hubiera llamado. Preguntó: '¿y qué quiere de nosotros'. La sombra contestó:'usarnos como herramientas para alcanzar su objetivo, resucitar a Lexus'.

La razón de que un preso decidiese buscar a su carcelero, le hizo pensar a Bellgram que Saggias buscaba venganza personal, la idea lo complació. Y le dijo lo siguiente a Shadows: 'El propósito de un destructor es destruir todo lo que está a su alcance. Si Saggias le resucita, estará realizando un acto de creación y eso lo debilitará,y cuando eso pase, seré yo quien ocupe su lugar, jejeje'.

Dicho esto, el espantoso rechinar metálico de los golpes del hacha en las zarzas comenzó a esparcirse por el desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario