jueves, 10 de febrero de 2011

Limitaciones reales de Nova Caixa Galicia.

Se supone que la fusión entre Caixa Galicia y Caixa Nova se realizó a finales de 2010 y poco después anunciaron que los clientes de Caixa Galicia podrían realizar sus operaciones desde cualquiera de las sucursales de Caixanova, y viceversa.

Parece lógico, ¿no? ya que en principio ahora son la misma caja. ¿Por qué digo en principio? Lo digo porque en estos últimos meses, hubo varias ocasiones en las que quise usar esto y fue imposible.

Yo, originalmente era cliente de Caixa Galicia, ahora soy de Nova Caixa. Así que en lo que va de de 2011 intenté retirar dinero desde un cajero de Caixa Nova y Meeeeeeeccc!!!! - Operación no disponible; intenté realizar una transferencia desde mi cuenta en una sucursal de Caixanova a una cuenta en otro banco y la señorita me dijo que esa operación había que realizarla todavía en las antiguas sucursales de Caixa Galicia; también intenté que me informaran de un movimiento en cuenta, pero resulta que las sucursales de Caixanova no tienen acceso todavíiiia a las cuentas de Caixa Galicia.

Así que yo me pregunto ¿dónde está la fusión? porque tienes que seguir haciendo todo en las mismas sucursales de antes con la diferencia de que en los pueblos en los que se ha suprimido una de los dos, Caixanova o Caixagalicia, por redundancia, ¿que haces si la que suprimen es la sucursal de tu caja y la otra no tiene acceso? ¿Te vas a otro municipio dónde aún haya sucursal de tu antigua caja?

Bueno, no sé porque es, pero en la práctica yo no veo fusión ninguna, QUE LO ARREGLEN!!!

1 comentario:

  1. Media Galicia puso a Caballero de trasnochado por no aceptar la fusión. Ahora, a joderse, por moñas...

    ResponderEliminar