sábado, 19 de febrero de 2011

Resucitando a Lexus ( ÉPICA parte I )


Haciendo homenaje a mis primeras colaboraciones en blogs, voy a relatar mis aventuras del día a día, a modo de literatura fantástica. Animo a mis antiguos compañeros de lucha que se animen a seguirme.

" Apenas podía creer que volviese a pisar aquel lugar, y menos que fuese a hacerlo para rescatar a su carcelero, pero así debía ser. Saggias también sentía menguar su poder por el confinamiento de Lexus, al igual que el resto de la legión, su poder también empezaba a desaparecer.

El calor de aquel paraje yermo le secaba la boca, el sol caía a plomo, pero el que no hubiese absolutamente nada en aquella planicie era lo que más le desagradaba. 'Supongo que Lexus habrá escogido este sitio como reflejo propio' se decía,'supongo que yo habría escogido un lugar con mucha más vida que éste'.

Saggias observaba la llanura en dirección a su antigua prisión, allí estaba aquella maldita cúpula terrestre, pero ¿qué era aquello? Otra estructura se anteponía a la primera formando algo así como una neblina oscura.

Con el recorrer de las millas, al fin distinguió de qué se trataba, aquella maraña de entramados que iban desde el rojo exterior para ir oscureciéndose en los anillos interiores le recordó algo muy pasado ya, '¿pero cómo...?' Si Lexus hubiese estado aquí jamás habría permitido que aquel ente hubiese enraizado a las puertas de su templo.

Allí podían verse enormes pilares espinosos surgidos para dificultar la entrada, 'zarzas ferruginosas' recordó, ese era su nombre, 'pero ¿cómo habían llegado allí o quién lo había dispuesto de esa forma?' pensó. 'Si al menos Edge o Hammerhead pudiesen echarme una mano...'"

No hay comentarios:

Publicar un comentario