sábado, 16 de abril de 2011

Falta de respeto a Karanka



Yo tuve la oportunidad de ver la rueda de prensa previa al partido Real Madrid Vs Barcelona. Se había informado antes de que íba a ser el segundo (Aitor Karanka) el que íba a informar sobre los entresijos del partido. El que los medios españoles se levantasen al ver que efectivamente el que estaba informando era Karanka, me parece una falta de respeto a los lectores de dichos medios que evidentemente no buscaban informar sobre las características del encuentro, sino coger un par de frases sesgadas de la charla de Mourinho para calentar el partido.

Sin embargo, los medios internacionales sí se quedaron e informaron a sus televidentes y lectores. Mourinho está totalmente legitimado a delegar las ruedas de prensa en su segundo si considera que de esa forma evita calentar en exceso un encuentro. De hecho, está anunciado que en los 3 próximos encuentros entre R.Madrid y Barcelona, tampoco intervenga Mourinho en la rueda de prensa más que como apoyo a Karanka, que todo hay que decirlo, es un profesional serio, que prosiguió con la rueda de prensa para aquellos que de verdad estaban interesados en informar del partido y no en buscar la polémica.

Guardiola también se negó a hablar sobre la actuación de Mourinho en una rueda de prensa posterior y ningún medio le discutió su derecho a negarse, ni mucho menos se levantaron, ni dejaron de informar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario