lunes, 11 de julio de 2011

Imágenes curiosas

En el día a día uno se puede encontrar con escenas curiosas, chocantes, dignas de ser recordadas o, al menos, de ser inmortalizadas.

Como la imprescindible arena para gatos, con el nombre de una película muy mencionada últimamente. No sabemos si es el típico caso de copia "todo a 100 chino", si los ingresos de la película han sido tan bajos que se ven necesitados de "diversificar" su mercado o si el gato quiso vengarse porque el "prota" tenía un perro en vez de un gato. La verdad, el gato tiene cara de malo de película.
La otra imagen chocante (obtenida con el brazo en cabestrillo) es la de un conocido jugador de baloncesto, español (o no), catalán (eso sí), con un hermano también jugador, emigrado, y contratado en los Lakers, que no sabemos si pretendía incentivar el reciclaje o si el ex-dueño del cartel lo colocó así con pretendida mala fe. Actualmente ya no se le puede encontrar en dicho "hogar": Requiescant In Pace.

Por último, una imagen que no sería ni siquiera destacable si no fuese por el significado de las siglas GPL . Nótese que el propietario las lleva por duplicado, en el serigrafiado del portón trasero y en el guardabarro de la rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario