viernes, 8 de julio de 2011

Robobarredoras 2: el resultado

Hace meses comenté mi interés en los robots-barredoras-aspiradoras, con intención de comprarme uno. Así lo hice, y el ganador resultó ser uno de bajo coste, para ir empezando: un Cleanfast Superchef CF-400. Podéis encontrarlo en http://www.cleanfast.superchef.es/

El caso es que, por poco más de 100€, el aparato hace lo que se le pide, sobre todo porque no tengo alfombras "capturatodo" que se llenan de mierda con sólo mirarlas. Además, el hecho de que haga lo que se le pide sin volverse loco, y todo el tiempo que ahorra, a mí me merece la pena.

Está a la venta en casi todas las grandes superficies, al precio ya comentado. Sí, ya sé que no son dos cafés, pero comparando con el resto, son asumibles. Sinceramente, creo que la barrera psicológica del número "100" es el punto de inflexión entre un producto de nicho y un producto cotidiano.

Ahora bien, si queréis una comparación entre ésta y otras más caras, visitad http://www.robotsaldetalle.es/tag/cleanfast/ y escoged la que más os convenza. Un detalle: en esta página podréis ver que más caro no siempre significa mejor, pero mejor sí suele significar más caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario