viernes, 19 de agosto de 2011

Failling Skies


Falling Skies es una nueva serie producida por DreamWorks Television (Productor Spielberg). El actor Noah Wyle (Urgencias) interpreta a un ex-profesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra una fuerza alienígena de ocupación.

La serie empieza un poco drámatica, manteniendo una calidad e interés crecientes, lo que hizo que se renovara para una segunda temporada.


Sin duda la serie ha decepcionado a los que buscaban algo más complejo como Perdidos o Fringe, ya que sus tramas son más simplonas. Va dirigida a un tipo de público más familiar por lo que prescinden de las tramas enrevesadas. A pesar de eso considero que es una serie interesante de ver, Disfrutadla!!


1 comentario:

  1. El actor protagonista es también el protagonista de la saga cinematográfica de El bibliotecario (El libro de Salomón, el cáliz de Judas y la lanza del destino). La mejor es la del cáliz de Judas con coprotagonista la actriz que interpretó después a la inspectora Becket en la serie Castle.

    ResponderEliminar