domingo, 21 de agosto de 2011

¿Por qué mi impresora HP no funciona bien?

Bueno, lo que voy a desarrollar aquí es mi experiencia personal con una impresora HP láser. Normalmente funciona bien, la uso para imprimir documentos, normalmente a 2 caras, teniendo yo que recolocar los folios para imprimir la otra cara de los folios.

Pero en ciertas ocasiones, actúa como si se volviera loca, ni muestra la pantalla HP en la que puedes marcar que ya has colocado las páginas impresas por una cara en la bandeja de entrada y que puede continuar con la impresión de la otra cara del folio.

¿Por qué ocurre esto? Pues más de una vez me ha pasado que el error coincide con el inicio automático de la revisión periódica de Windows Defender que le lleva unos minutos y después la impresora vuelve a funcionar correctamente. Parece que hay alguna incompatibilidad entre ambas aplicaciones, pues ni siquiera muestra ya la ventana HP de la bandeja de entrada.


Yo os recomiendo que programéis el Windows Defender para una revisión diaria a una hora en la que no se suela imprimir, porque como os coincida una impresión grande cuando se activa el Windows Defender ya podéis empezar de nuevo porque esa tirada va a salir mal.

A mí me está pasando en Windows 7, desconozco si en otros S.O. también ocurre.

No desactivéis el Windows Defender porque en ese caso, la aplicación se inicia igualmente para alertar de la desprotección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario