viernes, 30 de diciembre de 2011

Ojo por ojo y Skype por skype


Desde hace unos días me llegaban a mi cuenta de correo gmail mensajes de skype, el servicio de telefonía online. No voy a dar mi correo auténtico, supongamos que fuera juanitocorrea@gmail.com, pues los mensajes venían para el usuario juanitocorrea35.

Intenté eliminar la cuenta pero claro, no tenía la contraseña así que solicite un cambio de contraseña y lo conseguí, pero aún así decían que era imposible eliminar la cuenta, así que busque en google como hacerlo y me encontré con que lo que la gente hace es añadir una cuenta de correo falsa al perfil y después borrar la auténtica.

Eso no elimina el perfil, pero así ya no te llegan mails. Me pregunté si esto es lo que había hecho juanitocorrea35, añadir mi correo y borrar el suyo, si eso era así entonces seguro que existía juanitocorrea35@gmail.com. Para confirmarlo le mandé un mail, como gmail no me lo devolvió, confirmé que existía.

Así que me decidí a devolverle su cuenta de skype a su creador original y del perfil añadí a juanitocorrea35@gmail.com y borré a juanitocorrea@gmail.com. Porque juanitocorrea es una bellísima persona que no necesita los mensajes de otros, cada uno que se haga responsable de lo que crea, si creas una cuenta de skype, es tuya, no se la mandes a otro. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario