viernes, 2 de diciembre de 2011

Seguridad en gmail.


Hoy al abrir mi correo gmail, me encontré con este mensaje:

"Todos los días se vulneran miles de cuentas online. Habilita la verificación de dos pasos para proteger tu cuenta. Más información. Ocultar."

Al darle a más información
http://www.google.com/support/accounts/bin/static.py?page=guide.cs&guide=1056283&topic=1056284&hl=es me encontré con el siguiente vídeo:



Como véis parece que la idea que tiene gmail de mejorar la seguridad pasa necesariamente por los teléfonos móviles y el envío de verificaciones vía sms. Hasta ahora había estado bastante contento con gmail.

Hice la cuenta cuando aún no era necesario dar un número de teléfono como lo es ahora y desde entonces cada cierto tiempo me lo solicitan con motivo siempre de mejorar mi seguridad, pero lo que van a conseguir complicando tanto el proceso de entrar a tu cuenta de correo es simplemente que poco a poco vaya trasladando todo a una nueva cuenta de correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario