martes, 31 de enero de 2012

lavozdegalicia.es de pago?

Hoy, intentando leer una noticia desde la portada y me encontré con que había que pagar para leerla, ese precio por lo visto te da acceso a las noticias de la edición impresa de ese día. El precio del que hablamos es de 0,79 euros.

Así que, en la misma web nos encontramos con noticias a las que se puede acceder libremente y otras a las que sólo accedes si pagas.

En otros periódicos ya he visto anteriormente que las noticias online no son exactamente las noticias impresas pero nunca me había encontrado con la posibilidad de pagar la edición impresa.

Otra cosa, en vez de costarme 1 euro con algo me cuesta 0,79 pero es que ellos se están ahorrando impresión y distribución. ¿Estáis de acuerdo con que haya noticias de pago en una página web?¿creéis que es una fórmula que perdurará en el tiempo?¿Tendrá algo que ver con los recortes que está llevando a cabo este periódico http://www.prnoticias.com/index.php/periodismo/930-un-ano-de-eres/20109052-la-voz-de-galicia-aplicara-despidos-objetivos-justificando-dos-anos-de-perdidas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario