martes, 8 de enero de 2013

Cómo piensan las personas exitosas

01/03/2012

Esto es de la página de facebook de secretosdeprosperidad.net y dice así:

"Las personas exitosas saben lo que quieren y hacen todo lo posible para conseguirlo. Sus vidas están plagadas de decisiones firmes desde el momento de planificar su horario de trabajo. Si deciden trabajar duro durante 8 horas, cumplen ese objetivo sin derrochar ni un minuto demás.

Las personas exitosas tienen un plan de acción que cumplen estrictamente. No dejan para mañana lo que pueden hacer en este instante. Cuando planifican un trabajo, lo realizan estrictamente, pero cuando deciden descansar, lo hacen sin interrupción. Aprovechan cada oportunidad que se presenta en la vida como única, y van a por ella.

Las personas exitosas conocen su potencial, son realistas y saben hasta donde llegar. Conocen el secreto del éxito a la perfección: no existen límites si se planifica una meta y se siguen los pasos para cumplirla.

Las personas exitosas son optimistas. Cada obstáculo en sus metas, es un desafio para ellos. Nunca se desaniman. Si una puerta se cierra, van en busca de la llave para abrir una nueva puerta. Ven la vida con alegría desde el momento que comenzaron a planear su vida y a conseguir todo lo que desean.

Las personas exitosas desarrollan su potencial y valor para realizar cada cosa que se proponen. Si no son buenos para algo, pero desean hacerlo, se preparan para afrontarlo y salir victoriosos. ¡Y lo consiguen!

Las personas exitosas intentan una y mil veces conseguir lo que desean. Si no lo consiguen en el primer intento, modifican su plan de acción y se preparan para intentarlo nuevamente.

Las personas exitosas piensan y actúan enfocándose en lo que quieren. No tienen tiempo para concentrarse en lo que no quieren de la vida, porque saben que es una pérdida de tiempo."

Os recomiendo agregar esta página de facebook, tiene artículos muy buenos.

De otra página de Facebook El Éxito Pensando En Positivo, Las Personas exitosas son así:

Hablan bien de otros.

Perdonan.

Asumen responsabilidad por sus fracasos.

Mantienen un diario.

Desean que los demás tengan éxito.

Tienen una lista de "seré".

Tienen metas y planes de vida.

Aprenden continuamente.

Operan desde una perspectiva de transformación.

Mantienen una lista de "proyectos por hacer".

Aceptan el cambio.

Emanan alegría.

Comparten información.

Hablan de ideas.

Leen diariamente.

Dan crédito a los demás por sus victorias.

Son agradecidas.

2 comentarios:

  1. te acabo de descubrir, tienes algo que me gustas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de parte de todos los blogueros de orcomonas. Todos los lectores sois bienvenidos aquí. Podéis sugerirnos temas para escribir. Un abrazo!! :)

      Eliminar