sábado, 25 de agosto de 2012

La crisis y el virus Flame

20/10/2012 Actualizo para añadir el enlace a una noticia en la que se habla de un nuevo virus derivado del flame, denominado miniflame, detectado en julio y más peligroso que sus antecesores, Gauss y Flame, porque este no está enfocado a regiones específicas, permite el control total del equipo durante las operaciones de ciberespionaje y hasta ahora se han detectado 6 versiones.
http://www.20minutos.es/noticia/1621932/0/virus/arma-cibernetica/espionaje/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Transcribo la descripción del video del videobloguero JL del canal mundodesconocido.es:

"Han sido las recientes declaraciones de Eugene Kaspersky quien nos ha puesto detrás de esta interesante hipótesis, al parecer el virus más letal jamás conocido se ha dado a conocer por el Sr. Eugene, era capaz de capturar datos, modificar registros, grabar conversaciones, obtener números de teléfonos...un virus diseñado para empezar una guerra a gran escala, y muy posiblemente detrás de este engendro se encuentre alguna organización secrete internacional.

¿Qué pasaría si un virus de ese nivel hubiese infectado los sistemas económicos de Occidente?...esta crisis está provocada a golpe de ratón...os animamos a escuchar la interesante teoría que barajamos en este vídeo."

Si os gusta esta entrada, podéis ver la más reciente http://orcomonas.blogspot.com/2012/08/gauss-y-flame-virus-saqueabancos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario