sábado, 12 de enero de 2013

aliciatetas.blogspot.com

Llevo unas semanas escuchando en diferentes programas de radio y periódicos que parece que había un blog de una española que estaba arrasando y que el truco consistía en que todos los días ponía una foto de su escote.

Pero los propios locutores se preguntaban que realmente poner algo erótico en internet no era suficiente motivo para ese boom de visitas cuando internet es por definición una ventana abierta a billones de imágenes de cuerpos desnudos en cualquier posición imaginable.

Todos los años surgen fenómenos blogueros, y este por ser el primero del año, me decidió a pasarme por allí, para ver si encontraba alguna cosa que pudiera utilizar para mejorar este blog.

Os diré una cosa, los locutores y periodistas tienen razón, la magnitud de la difusión de este blog como noticia no tiene base. ¿En qué me baso? Pues en que no es el primer blog dedicado únicamente a que su creador se fotografie diariamente, algunos tb siempre el escote.

El que sea española no cambia nada, puesto que hay centenares sino miles de blogs eróticos protagonizados por españoles.

Tampoco se puede decir que casualmente los medios de comunicación hayan decidido todos al unísono publicitar este blog como noticia, porque es demasiado poco probable, incluso los periodistas lo cuestionan como noticia cuando lo leen... y el fenómeno sigue extendiéndose ahora por medios ingleses e italianos.

Cuando fue el boom mediático del "ecce homo" y su restauración, el boom mediático estaba basado en que era gracioso y llamaba mucho la atención como "restauración". Pero realmente esto de ahora no tiene una base suficiente de noticia como para justificar esta difusión.

Os diré lo que creo ha ocurrido, la autora de este blog conoce la ley de la atracción y la ha usado para conseguir toda esta atención mediática, de esa forma toda esa serie de casualidades como es que todos los medios decidan publicitarte no es sino el resultado predecible de haber aplicado correctamente esta ley que es capaz de lograr esto y mucho más.

Es posible que algún seguidor de aliciatetas.blogspot.com decida pasarse por aquí para comentar. Para ellos les ruego que me respondan ¿Qué os ha enganchado de ese blog según vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario