domingo, 29 de junio de 2014

Cambio de ritmo


Buenos días a todos los lectores de orcomonas.
Lo primero, daros las gracias a todos por las más de 200 mil visitas a este blog.

Este ha sido un año extraño, casi, en todos los sentidos. Muchos proyectos se han quedado en el tintero, otros se han desdibujado y los más, se han aplazado esperando un mejor momento para realizarlos.

Los últimos meses no he podido coincidir con mucha de la gente que aprecio por mi horario laboral y de transporte. Por ello, en cuanto me sea posible trataré de retomar esas amistades.

Ahora una nueva persona comienza en ese puesto y le deseo la mejor de las fortunas. Ese puesto a mí me ha servido para entender y adaptarme a los diferentes ritmos de cada una de las personas y empresas, de las que dependía que alcanzase los resultados que se esperaban de mí. Parece absurdo, pero he llegado a conocer al detalle los ritmos de muchas decenas de personas. Hasta el punto de saber que si necesitaba comprar un determinado repuesto, lo compraba en una empresa u otra, dependiendo de si era lunes o viernes, ya que en la práctica, había aprendido que había empresas que trabajaban muy bien unos días y muy mal otros. He buscado optimizar la logística todo lo posible.

Mi objetivo sigue siendo el mismo, y aunque es muy poco probable, asimilo cada experiencia para mejorar en cualquier área que me permita avanzar un paso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario